Marcas

El Presidente premia a raquetbolistas que destacaron en el Panamericano

Los atletas Moscoso, los hermanos Keller, Valeria Centellas y Yasmine Sabja fueron beneficiados con 7.000 dólares por las dos medallas de oro y una de bronce que obtuvieron en el Panamericano de Colombia.

(De izq. a der.) Carlos y Ronald Keller, Conrado Moscoso y Yasmine Sabja en la Casa Grande del Pueblo. Foto: Marcelo Avendaño

(De izq. a der.) Carlos y Ronald Keller, Conrado Moscoso y Yasmine Sabja en la Casa Grande del Pueblo. Foto: Marcelo Avendaño

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga/Marcelo Avendaño / La Paz

09:34 / 24 de abril de 2019

Este miércoles el presidente Evo Morales condecoró a los integrantes del Team Bolivia que participaron en el Panamericano de Raquet celebrado en Barranquilla, Colombia, la pasada semana. Morales recibió en la Casa Grande del Pueblo a Carlos Keller, Conrado Moscoso y Yasmine Sabja que destacaron en la competencia, solo faltó la raquetbolista Valeria Centellas, quien no pudo asistir.

En la cita, el Mandatario reconoció el esfuerzo de los deportistas con premios económicos que ascienden a los $us 7.000 y llamó a los atletas a seguir cosechando títulos a nivel internacional. Además informó que el Gobierno sigue encaminado a lograr que el país sea sede de los Juegos Panamericanos de 2027, para ello acordó una reunión, programada para la próxima semena, con autoridades de esa organización.

Carlos keller recibió 3.000 dólares por haberse consagrado campeón en la categoría individual masculina; Conrado Moscoso y Ronald Keller fueron acreedores al mismo monto que será repartido entre ambos por el título en dobles rama varones; asimismo Yasmine Sabja y Valeria Centellas que obtuvieron la medalla de oro en dobles damas se llevaron 1.000 dólares.

Carlos Keller, bicampeón del certamen, resaltó el apoyo del Estado y a nombre de sus compañeros agradeció por los incentivos, comprometiéndose a traer preseas de los Juegos Panamericanos de Lima que se celebrarán entre julio y agosto de esta gestión.

Con los logros obtenidos en el campeonato de Colombia, Bolivia aseguró siete cupos para los Panamericanos (cuatro en varones y tres en damas), los nombres de los que irán a Lima se conocerán después de un certamen nacional que se jugará entre mayo y junio.

(24/04/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia