Marcas

Bolivia ratificará ante Conmebol que tiene la capacidad para albergar torneos internacionales

A la reunión con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en Asunción acudirán el Primer Mandatario, Evo Morales, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.

El presidente Evo Morales (izq.) y Tito Montaño se reunirán con el mandamás de Conmebol. Foto: Gobernación de Cochabamba

El presidente Evo Morales (izq.) y Tito Montaño se reunirán con el mandamás de Conmebol. Foto: Gobernación de Cochabamba

La Razón Digital / ABI / Asunción

11:17 / 14 de agosto de 2018

El presidente Evo Morales ratificará este martes ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que Bolivia tiene la capacidad de organizar y albergar torneos internacionales, adelantó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Ambas autoridades y el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, sostendrán en las siguientes horas una reunión con Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, con sede en Asunción.

"Creo que hemos mostrado a los países, especialmente sudamericanos, de que somos capaces de llevar adelante eventos internacionales", dijo al recordar que los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 fueron calificados como los más grandes y espectaculares en la historia de la Organización Sudamericana del Deporte (Odesur).

"Esa credibilidad que tenemos en el deporte internacional hace que nuestro país ya sea considerado en el ámbito deportivo", agregó Montaño, quien destacó en particular la infraestructura y equipamiento deportivo de primer nivel que tiene Bolivia.

En la cita entre las autoridades bolivianas y de la Conmebol se revisarán las condiciones para organizar torneos juveniles de fútbol.

Según el titular de la FBF, César Salinas, hay dos competencias internacionales juveniles de la Conmebol cuya designación de sedes está pendiente y Bolivia aspira a acoger alguna de ellas.

(14/08/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia