Rusia 2018

Costa Rica y Serbia inician el cuarto día del Mundial Rusia 2018

El once de serbia es el clásico, con Luka Milivojevic en el lugar de Filop Kostic. Oscar Duarte fue el elegido en la defensa por el seleccionador de Costa Rica.

Nikola Milenkovic (izq.) de Serbia disputa el balón con Marcos Urena de Costa Rica en el partido que se disputa este domingo. Foto: EFE

Nikola Milenkovic (izq.) de Serbia disputa el balón con Marcos Urena de Costa Rica en el partido que se disputa este domingo. Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / Rusia

08:08 / 17 de junio de 2018

Oscar Duarte fue el elegido en la defensa por el seleccionador de Costa Rica para el estreno en el Mundial de Rusia contra Serbia, mientras que Bryan Oviedo comienza en el banquillo. El seleccionador, Óscar Ramírez, se decantó por dos hombres en punta, con Johan Venegas junto a Marcos Ureña, y solo tres centrocampistas por delante de los cinco defensores. Keylor Navas en la portería, con Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Duarte y Francisco Calvo en la defensa.

En el centro del campo, junto a David Guzmán figuran Celso Borges y Bryan Ruiz. El once de serbia es el clásico, con Luka Milivojevic en el lugar de Filop Kostic. Alineaciones: Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Calvo; Guzmán, Borges, Bryan Ruiz; Venegas y Ureña. Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Tosic, Milenkovic, Kolarov; Milivojevic, Ljajic, Matic, Milinkovic-Savic, Tadic; y Mitrovic.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia