Marcas

El Team Nosiglia sigue venciendo etapas en el Desafío Ruta 40 de Argentina

El otro crédito nacional, Juan Carlos Salvatierra, abandonó el martes la competencia por desperfectos en su cuadriciclo y una vez refaccionada la máquina determinó correr solo por cumplir el resto de la carrera.

(De izq. a der.) Daniel, Wálter y Wálter Junior integrantes del Team Nosiglia. Foto: Archivo La Razón

(De izq. a der.) Daniel, Wálter y Wálter Junior integrantes del Team Nosiglia. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:20 / 29 de agosto de 2018

Los Nosiglia siguen avanzando en  el Desafío Ruta 40 que se desarrolla en Argentina. Transcurrida la tercera etapa de la carrera los tres integrantes del Team siguen en competencia y terminaron la jornada entre los 10 primeros de sus categorías en el tramo que recorrió la población de Tinogasta en el oeste de la provincia argentina de Catamarca.

Wálter Nosiglia llegó octavo en cuadriciclos y marcha sexto en la general. En motos Daniel cruzó la meta en noveno lugar que lo sitúa en el octavo puesto de la clasificación, su hermano Wálter Junior terminó décimo y se ubica en la misma posición de la general, según datos de la organización del rally.

Wálter padre empleó un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 28 segundos; el ganador de la etapa resultó el ruso Alexander Maksimov (2 horas, 41 minutos y 21 segundos), segundo acabó el argentino Nicolás Cavigliasso (2 horas, 41 minutos y 35 segundos) y en la tercera casilla otro dueño de casa, Enzo Silva (2 horas, 43 minutos y 19 segundos). El líder de la general es Cavigliasso seguido por Silva y Maksimov.

Espere…

  • Fuente: www.desafioruta40.com.ar

Entretanto en motos Daniel Nosiglia hizo un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 6 segundos en la tercera etapa, mientras que Wálter Junior demoró 2 horas 35 minutos y 59 segundos. El ganador fue el portugués Paulo Goncalves (2 horas, 4 minutos y 38 segundos), Pablo Quintanilla de Chile se quedó con la segunda plaza (2 horas, 7 minutos y 32 segundos) y el estadounidense Ricky Brabec llegó tercero (2 horas, 9 minutos y 48 segundos). La general es encabezada por Goncalves, Quintanilla y el australiano Toby Price que culminó en cuarto lugar el curso por Tinogasta.

Espere…

  • Fuente: www.desafioruta40.com.ar

El otro crédito nacional, Juan Carlos Salvatierra, abandonó el martes la competencia por desperfectos en su cuadriciclo y una vez refaccionada la máquina determinó correr solo por cumplir el resto de la carrera para probar su motorizado con vistas al Desafío Inca en Perú que se correrá en septiembre antes de participar en el Rally Dakar, el próximo año.

Mañana se corre la cuarta etapa entre Tinogasta y Villa Unión. La carrera culmina el viernes en San Juan de Tucumán.

(29/08/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia