Marcas

El plantel de San José toma el mando del club

Los jugadores comunicaron que se entrenarán con normalidad, a la espera de que autoridades locales, empresarios e hinchada del club otorgue su respaldo para sacar adelante a la entidad.

El jugador Didí Torrico, uno de los líderes del grupo de futbolistas de San José.

El jugador Didí Torrico, uno de los líderes del grupo de futbolistas de San José. Foto: archivo

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

20:17 / 21 de noviembre de 2019

Los jugadores de San José determinaron seguir con sus entrenamientos pese a que el club quedó huérfano ante la renuncia de Carlos García, quien no duró más de 72 horas en el cargo debido a las deudas económicas que arrastra la entidad orureña.

Ayer, en un comunicado público, los jugadores informaron que continuarán su labor en la entidad, pese a la crisis general por la que atraviesa y además enterados de que García desistió se continuar. A ello se suma, la posibilidad que resurgió con un posible retorno de Wilson Martínez, exvicepresidente de la entidad, quien determinó dar un paso al costado.

“Nosotros los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios estamos optimistas porque vendrán tiempos mejores, es por eso que como plantel decidimos continuar con nuestros entrenamientos diarios con el fin de afrontar de la mejor manera esta última etapa del torneo Clausura”, dice una parte de la nota a la que dio lectura el capitán Didí Torrico, en representación de todo el plantel.

Los jugadores admiten que se trata de un desafío enorme el de intentar sacar adelante al club, por ello esperan contar con el respaldo de la población civil.

“Hemos tomado esa decisión con la finalidad de hacer una invitación a todos los interesados en poder ayudar al club en esta difícil situación. A las autoridades, empresarios locales, hinchas y socios activos, que por el bien de nuestro club y con el trabajo en conjunto podamos contribuir para sacar a nuestro club esta tarea adelante”, señala otra parte de la nota.

Anticipó que todos los ingresos de los seis partidos que le restan al club por disputar, irán a cubrir los gastos de logística, sueldos, viajes y otros propios del plantel. (21/11/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia