Marcas

El santo peleará hasta el final

San José tiene una misión complicada el domingo en Sucre, allí visitará a Universitario, al que tiene que ganar sí o sí y esperar que The Strongest caiga en su visita a Real Potosí para conservar sus posibilidades de llegar al primer lugar del torneo Apertura.

La Razón (Edición impresa) / Jorge Asturizaga

01:51 / 06 de diciembre de 2012

Jugadores y cuerpo técnico saben de sobremanera que no dependen únicamente de sí mismos, pero también están convencidos de que mientras tengan esperanzas seguirán luchando.

“Depende de nosotros, pero también de otros resultados, manejamos la premisa de que no tenemos que caernos en los dos partidos que nos quedan, la situación es complicada pero hay el compromiso de poner el 100% de nuestra capacidad”, señaló el volante por izquierda Abdón Reyes.

El futbolista se entrena con normalidad con el plantel a pesar de que acusa una molestia muscular, señaló que entre hoy y mañana se sabrá en definitiva si estará en condiciones de jugar. “Voy a hacer todo lo posible para llegar al partido, el plantel necesita de todos”, agregó.

Ayer San José se entrenó en la mañana en su cancha del Complejo de Vinto, la sesión fue liviana, con repaso de conceptos estratégicos. Hoy la labor será en el estadio Jesús Bermúdez.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia