Marcas

No hay seguridad para el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol

Por una orden superior se retiraron los efectivos policiales de la Cooperativa de Teléfonos de Trinidad, donde se tiene previsto realizar lareunión.

Periodistas en el ingreso del salón de reuniones de la Cooperativa Santísima Trinidad donde se realiza el congreso ordinario de la FBF. Foto: Jorge Asturizaga

Periodistas en el ingreso del salón de reuniones de la Cooperativa Santísima Trinidad donde se realiza el congreso ordinario de la FBF. Foto: Jorge Asturizaga

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Trinidad

11:19 / 01 de septiembre de 2014

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, denunció que “por una orden superior” se retiró la seguridad policial del 46 Congreso Ordinario que llevará adelante la entidad hoy en Trinidad.

En la previa de la reunión en ambientes de la Cooperativa de Teléfonos de Trinida (Coteautri) no hay efectivos policiales, tampoco seguridad privada. La FBF aseguró que la elección se realiza hoy sí o sí.

“Es una situación muy rara, hace semanas que nos pusimos de acuerdo con el Comando Departamental de Policía para brindar seguridad a los congresistas y asistentes, pero a primeras horas de la mañana recibimos la noticia de que la Policía se retiró, eso es una mala señal que vino desde arriba”, dijo Chávez.

El encuentro, en el que se tiene previsto elegir al presidente de la FBF para la gestión 2014-2018. Después se debe instalar el Consejo Superior de la Liga, que tiene en agenda la renovación de su Comité Ejecutivo.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia