Marcas

Farías, tras la goleada: ‘El responsable soy yo’

Un Farías ilusionado aspira trabajar para corregir las falencias mostradas por su equipo este miércoles; ratificó que confía plenamente en el futbolista boliviano.

César Farías en la conferencia de prensa pospartido en Buenos Aires. Foto: Prensa FBF

César Farías en la conferencia de prensa pospartido en Buenos Aires. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:33 / 05 de septiembre de 2019

La goleada que la selección Sub-23 sufrió ante Argentina por 0-5 en cotejo de carácter amistoso en Buenos Aires no baja los ánimos del entrenador de la Verde, quien además de reconocer su responsabilidad quedó convencido de que el conjunto patrio va a mejorar antes de llegar a las competencias oficiales.

“El responsable soy yo, los errores cometidos son corregibles y me llena de esperanza que hay jugadores para eso, la vi bastante bien y sé que se puede crecer mucho”, afirmó el DT después del encuentro internacional.

Un Farías ilusionado aspira trabajar para corregir las falencias mostradas por su equipo sobre el gramado del estadio Florencio Sola.

“Sigue la ilusión por un partido, no vamos a caer y vamos a seguir jugando partidos y seguir preparándonos en la adversidad y aspirar a cosas grandes, vamos a llegar muy bien a las competencias”, acotó el llanero.

Ratificó que confía plenamente en el futbolista boliviano, al que dijo que hay que exigirle para que a mediano plazo pueda rendir a nivel internacional.

“Nosotros creemos en el jugador boliviano y hay que asumir la preparación con riesgos, hoy en día no te puedes preparar con comodidad porque no te trae buen rendimiento, el buen rendimiento llega cuando le mueves la cabeza al jugador y le muestras la exigencia en el alto nivel”, expresó el llanero.

El equipo sub-23 que cayó este miércoles seguirá trabajando durante este microciclo, el fin de semana jugará contra los planteles profesionales de San José y The Strongest, posteriormente se medirá con Aurora.

El seleccionado nacional se acondiciona para disputar el torneo preolímpico de Colombia, en enero próximo, y que concederá dos cupos a los Juegos de Tokio 2020.

(05/09/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia