Marcas

Lampe no estará en los amistosos de la 'Verde', Cordano viaja en su lugar

Rubén Cordano se suma a Guillermo Vizcarra, de los registros de Oriente Petrolero, como uno de los dos guardametas del equipo nacional para la gira por Asia.

El golero Rubén Cordano durante un entrenamiento de la selección boliviana. Foto: Archivo La Razón

El golero Rubén Cordano durante un entrenamiento de la selección boliviana. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:26 / 08 de octubre de 2018

El seleccionador de Bolivia, César Farías, convocó al arquero Rubén Cordano de Blooming en lugar de Carlos Emilio Lampe quien no estará a disposición del cuerpo técnico de la selección boliviana para los cotejos de carácter amistoso frente a Birmania e Irán porque debe presentarse en Buenos Aires para incorporarse al Boca Juniors, su nuevo club, y posteriormente sumarse a los entrenamientos del cuadro bonaerense.

Cordano se suma a Guillermo Vizcarra, de los registros de Oriente Petrolero, como uno de los dos guardametas del equipo nacional para la gira por Asia.

Este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que Cordano ocupará el lugar de Lampe en la delegación nacional que viajará en esta jornada desde Santa Cruz hacia el continente asiático para esos encuentros de preparación atendiendo la solicitud del arquero de no ser tomado en cuenta.

Carlos Lampe fue anunciado como refuerzo del equipo “xeneize” la pasada semana y será incluido en la lista de buena fe del elenco argentino para disputar la ronda de semifinales de Copa Libertadores en reemplazo del cuidapalos Esteban Andrada, que se lesionó hace algunas semanas.

La selección boliviana de fútbol jugará el sábado 13 frente a Myanmar, el seleccionado que representa a Birmania, en Rangún, y el 16 contra Irán en Teherán en el marco de las fechas FIFA.

(08/10/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia