Marcas

Tres entrenadores en año y medio de la gestión Salinas

Salinas comenzó su gestión el 10 de abril de 2018 y al asumir como mandamás federativo heredó a Mauricio Soria, quien era el DT vigente de la Verde.

Los tres entrenadores de Bolivia durante la gestión Salinas. Fotos: Archivo

Los tres entrenadores de Bolivia durante la gestión Salinas. Fotos: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:10 / 16 de agosto de 2019

En un año y medio de gestión en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tres entrenadores estuvieron al mando de la selección mayor. Eduardo Villegas, Mauricio Soria y César Farías comandaron al cuadro patrio con más pena que gloria.

Salinas comenzó su gestión el 10 de abril de 2018 y al asumir como mandamás federativo heredó a Mauricio Soria, quien era el DT vigente de la Verde. Arguyendo motivos extradeportivos fue sustituido por el venezolano César Farías en mayo de ese año, quien tomó las riendas de forma interina y posteriormente fue reemplazado por Villegas en febrero de 2019.

Si bien Soria no dirigió ningún partido estuvo como técnico en el inicio de la gestión Salinas; Farías condujo ocho encuentros y Villegas siete.

Este jueves Eduardo Villegas fue cesado de su cargo por el Comité Ejecutivo al no conseguir los resultados esperados en la Copa América 2019.

  • Las campañas de Farías y Villegas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia