Marcas

Farías: 'Estamos preparando una generación para dos mundiales'

El entrenador de Bolivia firmó un contrato hasta la finalización de la clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Farías cuando fue presentado como seleccionador. Foto: La Razón

Farías cuando fue presentado como seleccionador. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:55 / 04 de septiembre de 2019

En una entrevista que brindó a la red Unitel en Buenos Aires, el recientemente elegido seleccionador nacional, César Farías, reveló que en su plan de trabajo está establecido preparar una generación de jugadores que esté en posibilidades de encarar las próximas dos eliminatorias mundialistas y auguró éxitos para la Verde en el futuro.

“Estamos preparando una generación para dos mundiales, creo que Bolivia va tener muchos éxitos con esta generación, hay que cuidarla, trabajarla y esperar con tranquilidad lo que va a suceder”, señaló el estratega.

El entrenador de Bolivia firmó un contrato hasta la finalización de la clasificatoria rumbo a la Copa del mundo de Qatar 2022 pero perfila a seguir por más tiempo a la cabeza de la selección.

Farías dijo que trabaja arduamente en sembrar en los futbolistas de la Sub-23, que hoy enfrentan a Argentina en partido amistoso, la confianza en sí mismos y para ello suma a su equipo de trabajo al argentino Héctor Bidoglio con el objetivo de lograr mejorar la autoestima de sus dirigidos y formar un carácter diferente.

“La expectativa que estamos sembrando, la creencia en su calidad, invitar a personas importantes como Héctor Pablo Bidoglio, que ha dirigido a Newll’s y antes había sido su coordinador de inferiores, conoce bien el fútbol argentino y conoce la calidad de los jugadores que ustedes tienen lo que se necesita es una autoestima y carácter diferentes”, acotó el llanero.

(04/09/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia