Marcas

Federación pospone designación del DT para no equivocarse

El venezolano César Farías continúa siendo la primera opción, sobre todo por el fuerte respaldo que tiene del titular de la FBF, César Salinas.

Reunión. Parte del Comité Ejecutivo que sesionó el jueves en La Paz. Foto: Archivo-La Razón

Reunión. Parte del Comité Ejecutivo que sesionó el jueves en La Paz. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

11:30 / 20 de agosto de 2019

La designación del nuevo seleccionador nacional no será inmediata, pues la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) esperará un tiempo para analizar las opciones que maneja y no equivocarse a la hora de tomar la decisión.

De hecho, la reunión del Comité Ejecutivo que estaba programada para esta semana fue postergada, probablemente hasta la próxima, lo que es un indicador de que la dirigencia no prevé anunciar de forma inmediata el nombre del elegido.

La semana pasada, el directorio central de la FBF se reunió en La Paz y decidió la rescisión de contrato con Eduardo Villegas debido a los malos resultados de la Verde en los seis meses que estuvo bajo su mando, sobre todo por su participación en la Copa América de Brasil, donde ocupó el último lugar sin puntos.

Pero el hecho de que no haya Ejecutivo no significa que la FBF no esté avanzando en las gestiones para tener un nuevo entrenador.

En todo caso, a diario llegan carpetas de profesionales interesados en dirigir a la Verde.

“Pero hay que tener paciencia, no hay apuro, entonces nos tomaremos una o dos semanas más para hacer oficial la designación porque no queremos equivocarnos”, refrendó ayer Freddy Téllez, director general ejecutivo de la FBF.

Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón

(20/08/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia