Marcas

Avilés busca sellar su pase a primera; Always forzar el partido desempate

Always Ready se prepara con todo para recibir a Industrial Avilés en la urbe alteña este fin de semana con la meta de volver al fútbol de primera categoría 24 años después de su descenso.

Incidencia del partido entre Always Ready y Avilés en Tarija. Foto: Archivo-La Razón

Incidencia del partido entre Always Ready y Avilés en Tarija. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:14 / 11 de diciembre de 2018

La final revancha de la Copa Simón Bolívar que se disputará este sábado en el estadio de Villa Ingenio de El Alto entre Always Ready e Industrial Avilés comienza a despertar emociones. Al cuadro paceño no le queda otra que ganar para forzar el tercer partido en campo neutral y al de Tarija le basta con un empate para firmar su ascenso a primera división.

En el lance de ida Avilés sometió al conjunto de la “banda roja” el pasado sábado en la capital chapaca por un gol a cero con un tanto convertido por Luis Vargas a los 92 minutos que derivó en una recusación del equipo de La Paz al árbitro del encuentro, el cochabambino Raúl Orosco, culpándolo que la adición de tiempo fue excesiva.

Always Ready se prepara con todo para recibir a Industrial Avilés en la urbe alteña este fin de semana con la meta de volver al fútbol de primera categoría 24 años después de su descenso, el cuadro “millonario” no podrá contar con el experimentado volante Alejandro Bejarano, expulsado en el lance en Tarija.

Los “chapacos” vienen con el deseo de cerrar la llave en El Alto e inscribir su nombre por primera vez en el profesionalismo. Su presidente Freddy Vilty dijo en un contacto con ATB Radio que la consigna es sumar para dar la vuelta olímpica en condición de visitante.

En caso de una victoria del local, un partido de desempate dirimirá al nuevo club de la División Profesional que ocupará la plaza del equipo profesional que acabe último en la tabla acumulada. Vilty aseveró que de ocurrir aquello la postura es jugar en Santa Cruz, extraoficialmente se supo que Always quiere a Cochabamba como sede. (11/12/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia