Marcas

El venezolano Novoa se incorpora a The Strongest

En los próximos días se sumarán el ecuatoriano Édison Carcelén y el argentino boliviano Maximiliano Ortiz que debe solucionar los últimos detalles de su desvinculación de Blooming.

Cristian Novoa posa con la casaca de su nuevo club en el estadio Rafael Mendoza. Foto: La Razón

Cristian Novoa posa con la casaca de su nuevo club en el estadio Rafael Mendoza. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:13 / 10 de enero de 2018

El atacante venezolano Cristian Novoa llegó este miércoles a La Paz y se incorporó casi de inmediato al equipo atigrado que trabaja desde la semana pasada en la pretemporada. El llanero se mostró contento y motivado por empezar a entrenar con sus compañeros.

Novoa proviene del Carabobo FC de la primera división del fútbol venezolano, también jugó en Doxa de Chipre, Metropolitanos, Atlético Miranda, Caracas FC y Yaracuyanos de Venezuela.

“Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí, solo ver las instalaciones ya te da una reseña de lo que es este club a nivel Bolivia y Sudamérica, es una linda responsabilidad con ganas de adaptarme lo antes posible y ponerme a plena disposición del club y el cuerpo técnico. Enfrentar este reto con la mayor humildad y las ganas de aportar y hacer las cosas bien”, sostuvo el jugador de 26 años en una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Rafael Mendoza

Con Novoa son seis los refuerzos que The Strongest presentó para la nueva temporada, ya trabajan a órdenes del entrenador argentino Carlos Ischia Rudy Cardozo, Jhasmany Campos, Rodrigo Vargas Castillo, Ramiro Vaca y Francisco Rodríguez. En los próximos días se sumarán el ecuatoriano Édison Carcelén y el argentino boliviano Maximiliano Ortiz que debe solucionar los últimos detalles de su desvinculación de Blooming.

(10/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia