Marcas

Los de arriba ‘no son invencibles’, dice Ramiro Vaca

El primer objetivo es ganarle mañana a Guabirá en Montero (15.00), cotejo de la jornada 17, y lo mismo el domingo a Nacional en Potosí.

El volante de The Strongest Ramiro Vaca. Foto: Archivo-La Razón

El volante de The Strongest Ramiro Vaca. Foto: Archivo-La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

10:14 / 22 de octubre de 2019

El mediocampista de The Strongest Ramiro Vaca dijo ayer que Wilstermann, líder con 36 puntos, y Bolívar, segundo con 33, “no son invencibles”, pueden tropezar en las 10 fechas que restan por jugar, por lo que el Tigre no ha perdido sus chances de pelear por el título del Clausura.

Tras la derrota con San José (2-0) en Oruro, en la fecha 16, y el empate del sábado con Aurora (2-2) en el estadio Hernando Siles, el Tigre se mantiene en el tercer lugar de la tabla (29), pero alejado a siete y cuatro puntos, respectivamente, de los dos primeros.

No obstante del difícil momento por el que pasa el plantel por los cinco puntos perdidos en las últimas dos jornadas, después de ocho partidos sin derrotas, Vaca manifestó que “si hacemos las cosas bien podemos reducir puntos, es cierto que tenemos arriba nuestro dos muy buenos equipos, pero con el respeto que se merecen no son invencibles y podemos revertir la situación”.

Con ese propósito el Tigre va a encarar la recta final del torneo.

El primer objetivo es ganarle mañana a Guabirá en Montero (15.00), cotejo de la jornada 17, y lo mismo el domingo a Nacional en Potosí.

Además, al Tigre le esperan otras cuatro salidas y cuatro partidos en La Paz, uno de ellos el clásico.

Para el “azucarero”, el técnico Mauricio Soria empezó a probar el equipo ayer. Otra vez no podrá contar con Saúl Torres, castigado con dos partidos por expulsión.

La gran novedad fue la inclusión de Moisés Calero para acompañar en el ataque a Jair Reinoso. El resto del equipo fue similar al que empezó con Aurora: Daniel Vaca, en el arco; Valverde, Marteli, Sagredo y Bejarano, en la defensa; Veizaga, Wayar, Castro y Ramiro Vaca, en el medio campo.

(22/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia