Marcas

El torneo argentino se queda sin invictos

Derrotas Lanús y Rosario Central cayeron en la séptima jornada en la que River fue goleado antes de venir a Bolivia

Celebran los jugadores de Arsenal luego del segundo gol a San Lorenzo. Foto: AFP

Celebran los jugadores de Arsenal luego del segundo gol a San Lorenzo. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

02:00 / 14 de marzo de 2016

Rosario Central y Lanús cedieron su condición de invictos en la séptima jornada del torneo argentino en sus visitas a Patronato y Racing Club, pero se mantienen como líderes de sus respectivos grupos, mientras que Colón de Santa Fe le propinó a River Plate una goleada 4-1 que lo deja relegado en la disputa del título.

 El equipo rosarino cayó 1-0 ante el ascendido Patronato con un gol convertido por Fernando Telechea. Rosario Central se mantuvo con 14 unidades, una más que Godoy Cruz y Arsenal.

Godoy Cruz tendrá la posibilidad hoy de quedar en solitario como líder si se impone a Sarmiento, que estrenará técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

 Arsenal ocupa el tercer puesto con los mismos 13 puntos de Godoy Cruz gracias al resonante triunfo del sábado por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen.

 Por este mismo Grupo 1, el Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield.

 En el último turno de ayer, Colón de Santa Fe vapuleó 4-1 a River Plate.

Alan Ruiz, en tres oportunidades, y Mauricio Sperdutti marcaron los tantos del equipo santafesino, mientras que Emanuel Mammana había abierto el marcador para River, en un encuentro que tuvo un expulsado por equipo: Adrián Bastía en el local e Ignacio Fernández en la visita.

 En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico intergrupos, Estudiantes goleó 3-0 a Gimnasia.

 Un doblete de Gastón Fernández, uno de penal, y otro de Carlos Auzqui dieron paso a la festejada victoria de Estudiantes.

 En el Grupo 2, Lanús perdió el viernes 2-1 en su visita al Racing, pero pudo mantener sus tres puntos de ventaja sobre dos rivales: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, que tienen 13.

 Defensa y Justicia cayó el sábado 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate 1-1 ante Aldosivi.

 Boca Juniors recibirá hoy a Unión en La Bombonera.

 En otros resultados, Temperley y Argentinos Juniors empataron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre. Newell's Old Boys y Atlético Rafaela igualaron 1-1.

Tottenham mete presión al Leicester en InglaterraAFP - Londres

El Tottenham se coloca a dos puntos del Leicester tras imponerse ayer en terreno del colista Aston Villa por 2-0, y mete presión al líder de la Premier League, que recibirá hoy al Newcastle.

En el único partido disputado ayer del torneo, los Spurs se impusieron con dos tantos de su delantero estrella Harry Kane.

Tras un primer tiempo de claro dominio de los Spurs, que contaron con cuatro claras ocasiones de gol, el joven atacante adelantó a los visitantes justo antes del descanso.

 Dele Alli sacó rápidamente una falta en el centro del campo hacia Kane, que fue más rápido que los defensas y batió al portero local desde el interior del área.

 Los londinenses sentenciaron en la primera ocasión tras la pausa, en otra jugada iniciada por Alli desde la izquierda y su centro lo remató a gol Kane desde el punto de penal.

Con estos tres puntos, el Tottenham suma 58 y se coloca a dos del Leicester, que hoy recibirá al Newcastle de Rafael Benítez, el extécnico del Real Madrid que firmó con el objetivo de salvar del descenso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia