Marcas

Villegas reconoce la superioridad de Corea y destaca la actitud de sus jugadores

El seleccionador nacional quedó contento con el desenvolvimiento de sus dirigidos. Resaltó que el partido le dejó varios aspectos para corregir de cara al futuro.

Eduardo Villegas (izq.) junto a su hermano Oscar durante el partido en Ulsan. Foto: Prensa FBF

Eduardo Villegas (izq.) junto a su hermano Oscar durante el partido en Ulsan. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:54 / 22 de marzo de 2019

Al término del partido amistoso entre Corea del Sur y Bolivia disputado en Ulsan este viernes el seleccionador nacional, Eduardo Villegas, hizo el balance del encuentro. Ponderó la actitud y entrega de sus jugadores ante un rival mundialista al que consideró superior en el juego.

“Ha habido actitud para querer contrarrestar las situaciones adversas, tenemos que reconocer la superioridad del rival que es un rival que ha jugado un mundial que le ha ganado a Alemania. Me deja contento la personalidad de los jugadores, me deja posibilidades de trabajo y en qué aspectos tenemos que mejorar”, señaló el DT.

Villegas también destacó la intensidad de Corea del Sur, un aspecto que obligó a la Verde a desenvolverse con ímpetu para equipararse al rival.

“La intensidad con la que se ha jugado ha sido enorme, algo a lo que no estamos normalmente habituados y los chicos han podido jugar así en algunos pasajes”, acotó el entrenador.

La selección cerrará su gira por el continente asiático el martes cuando enfrente a Japón en Kobe en el tercer partido amistoso desde que Eduardo Villegas se hizo cargo del equipo patrio; el 3 de marzo la Verde empató 2-2 con Nicaragua en Villa Tunari. (22/03/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia