Marcas

La Razón / La Paz

00:58 / 04 de septiembre de 2013

En Twitter

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya tiene un sitio oficial en la red social Twitter. Ahora se puede seguir información acerca de sus actividades a través de la dirección @FBF_futbol.

‘Goleador’

El zaguero Luis Gutiérrez demostró que también es buen delantero. Ayer, en la práctica de la selección, el académico convirtió un gol y luego matizó con una frase: “Es así, al goleador hay que esperarlo”.

Festejo

Los atigrados Jair Torrico y Gastón Mealla cumplieron años el lunes y ayer, respectivamente, cuerpo técnico y jugadores los felicitaron y al final de la práctica compartieron una salteñada con ellos.

Escuela

La Federación Boliviana de Golf quiere masificar la práctica del deporte entre niños y jóvenes de escasos recursos. Para ello creó una escuela en el club Las Almendras, de Santa Cruz, y ya cuenta con 46 alumnos.

Obras

El sábado, el directorio de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) hizo entrega de ambientes y canchas de fútbol de su remozado complejo de Calacoto. La próxima obra será la cancha del Kilómetro 3.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia