Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:07 / 05 de septiembre de 2014

¿Quién dio la contraorden?

La Dirección Nacional de Planeamiento y Operaciones de la Policía Boliviana instruyó al Comando Departamental de Beni designar personal policial para dar seguridad a los asistentes del Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Trinidad. El memorándum respectivo fue extendido. Sin embargo, alguien dio la contraorden y no hubo tal. ¿Quién fue?

Conocidos y desconocidos

Pablo Escobar, capitán de The Strongest, con algo de ironía se refirió ayer a la cantidad de periodistas que asistieron a la conferencia de prensa, en un momento coyuntural difícil para el Tigre. “Ni cuando salimos campeones vinieron tantos”, matizó. Es verdad, había gente de televisión y radio que jamás va a un entrenamiento del plantel. 

A ducharse se dijo, pero por turnos

¿Qué pasó con el sistema eléctrico en el estadio de Tembladerani? Sucede que el miércoles aparecieron quemadas varias duchas en el camarín del primer equipo. Por tanto, ayer hubo arduo trabajo para el personal encargado de la refacción. Mientras ello sucedía —una tarea que no duró poco— los jugadores tuvieron que bañarse por turnos en las pocas regaderas que estaban funcionando.

‘Orgullo celeste’, un espacio en la radio 

Los domingos, niños y jóvenes de las escuelas de Bolívar, los padres de éstos, además de entrenadores e instructores, tienen un espacio radial de media hora (11.30 a 12.00) que se dedica a contar las actividades que realizan en la Escuela de Fútbol académica. Orgullo celeste va por Radio Sodinal, 95.8 FM. Ahí se escuchan bonitas historias de los futuros futbolistas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia