Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 03 de octubre de 2014

Un DT resistido por algunos jugadores

Ni bien salió publicado el nombre de Julio César Baldivieso como posible candidato a dirigir a la selección nacional, algunos jugadores mandaron ciertos mensajes dirigidos a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En concreto les hicieron saber que si él era el elegido, ellos preferían renunciar a la Verde. Es que la forma de ser de Julio genera cierta resistencia.

A Pérez, la edad le juega en contra

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez fue uno de los que se reunió con los dirigentes de la Comisión Nacional de Selecciones en Buenos Aires (Argentina). Según trascendió, tanto su forma de ser muy sencilla como su claridad de ideas en su campo cayeron muy bien. Pero algunos aún se preguntan si a su edad, 66 años, está para afrontar los “correteos” del fútbol boliviano.

Ruiz, pendiente de la salud de Kempes

Mario Alberto Kempes fue director técnico de The Strongest en 1999. Y ahora que fue sometido a una operación del corazón en Estados Unidos, un exjugador suyo, el boliviano Juan Carlos Ruiz, quien radica en ese país, ha estado muy pendiente de esa intervención, felizmente exitosa. Ruiz tiene previsto visitar a Kempes uno de estos días en Connecticut.

Señor Fútbol en la televisión italiana

La nota publicada en Señor Fútbol de La Razón hace un par de viernes, con el joven jugador boliviano Sebastián Gamarra, que integra el primer plantel del Milan italiano, fue destacada por el programa Grazie Spazio, del canal de televisión del club. Dicho sea de paso, en la entrevista que le hicieron al futbolista, éste demostró lo fluido que habla el idioma de ese país europeo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia