Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:05 / 10 de octubre de 2014

No es la selección mundialista de 1994

No hay que confundir: el presidente Evo invita por lo general a sus partidos de fútbol para que jueguen con él a varios exseleccionados nacionales que asistieron al Mundial de Estados Unidos 1994, pero también a otros (así ocurrió en Santa Cruz el miércoles). No es correcto, por tanto, decir que “la selección de 1994 —porque tampoco Morales estaba— jugó tal o cual partido”.

En Brasil, Martins apoya a Neves

Marcelo Martins, el delantero boliviano —y también brasileño— del Cruzeiro, tiene su preferencia política en Brasil, donde apoya al opositor socialdemócrata Aécio Neves, quien irá a la segunda vuelta de las elecciones generales, el domingo 26 de octubre, contra la actual presidenta Dilma Rousseff. El goleador expresó su adhesión utilizando su cuenta de Twitter.

Mancilla lanza una dura acusación

Arnaldo Mancilla, argentino, fue jugador en el fútbol boliviano durante unos años. Hoy es técnico de Huanuni —club eliminado de la Copa Bolivia disputada hace unos días—, y como tal lanzó duras acusaciones en contra de sus jugadores: según él, la mayoría tiene problemas por consumo de bebidas alcohólicas, por tanto, no rinden como corresponde.

Bolivaristas, en la fiesta de España

La Embajada de España celebró ayer, con un almuerzo, la fiesta nacional de ese país. Entre los asistentes como invitados estuvieron cuatro integrantes de Bolívar: el técnico Xabier Azkargorta, los jugadores Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila —todos nacidos en esa tierra— y Lorgio Álvarez. Tras la práctica, todos ellos se fueron de Tembladerani elegantemente vestidos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia