Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:55 / 17 de octubre de 2014

Obreros reclaman por su remuneración

Una parte de los 90 obreros encargados de cambiar el césped del estadio Hernando Siles reclama el pago por sus servicios a la empresa encargada de ejecutar la obra. Varios de ellos dicen que les hicieron trabajar duro con tal de cumplir los plazos; sin embargo, a la hora de recibir su remuneración, les fallaron. Ahora los trabajadores analizan qué medidas van a tomar.

Algunos clubes piden un fixture especial

El torneo comenzará este fin de semana, pero el rol de partidos de la Serie A del Nacional B Copa Simón Bolívar no hay cuándo sea aprobado en su totalidad. Es que algunos clubes quieren un rol especial, por ejemplo Mapajo de Cobija, que pidió jugar de una vez sus cuatro partidos de visitante para así hacer un solo viaje a Santa Cruz y luego a Trinidad, esto para abaratar costos.

¿Ya no más partidos en Achumani?

Lo más probable es que The Strongest ya no juegue más cotejos como local en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani, justo cuando el campo de juego se encuentra en las mejores condiciones. Cinco encuentros disputó el Tigre en su reducto, y en la mayoría los propios futbolistas criticaron el mal estado. Hoy la situación es diferente.

Los celestes hacen fabricar colgadores

Como en los camarines de Bolívar no hay colgadores en dónde poner las toallas, los jugadores decidieron dar cada uno a diez bolivianos y contratar a un trabajador para que fabrique estos artículos. Por lo general, el asistente de útiles deja los paños para secarse en el banco de cada uno; sin embargo, aparecen en el suelo. Alguien dijo “hagamos una vaquita” y la hicieron.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia