Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:17 / 31 de octubre de 2014

La quinta amarilla fue ‘planificada’

Pablo Escobar, capitán de The Strongest, se hizo amonestar a propósito en el partido con Bolívar y no jugará mañana contra Real Potosí por acumulación de cinco amarillas. Ayer, el volante admitió que “estaba planificado que me sacaran la quinta en el clásico”, pues el técnico Óscar Craviotto, vio por conveniente “que descanse el sábado” tras una seguidilla de partidos disputados

La familia no quiere que venga Gamarra

Mauricio Soria, el seleccionador nacional, contó su sorpresa cuando se enteró que la familia del futbolista Sebastián Gamarra, quien se entrena con el primer equipo del Milan italiano, considera que lo mejor para el muchacho es que continúe trabajando en ese país y descarte la posibilidad de asistir a una convocatoria. ¿Un boliviano que no quiere jugar en la selección?

Un bolivarista preocupado

La Liga recibió hace unos días una carta.  A través de ella, un exdirigente bolivarista —Señor Fútbol todavía no ha logrado establecer de quién se trata— pide que se haga una investigación acerca de la situación en su club. No está de acuerdo con la actual administración y da a entender que Bolívar corre serio riesgo de perder todo su patrimonio.

Una reunión por el deporte paceño

¿Cómo está el deporte paceño? Parece que no muy bien, si hay que tomar en cuenta los resultados, que no son los mejores. Para hablar de ello, efectuar un profundo análisis y buscar salidas, la directora municipal de Deportes, Jannet Ferrufino, propuso ayer a un grupo de periodistas convocar de manera conjunta a una reunión y establecer pautas que ayuden a mejorar la situación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia