Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:25 / 07 de noviembre de 2014

Una reacción bastante tardía

Hace unos diez días ya se sabía que la Liga decidió —a solicitud de The Strongest— reprogramar (del 6 al 26 de este mes) el clásico con Bolívar correspondiente a la segunda rueda del torneo Apertura. Entonces, la dirigencia celeste no dijo nada. Por eso, llama la atención que en forma tardía, el miércoles 5 hubiera enviado una nota a la entidad liguera expresando su malestar.

Relación fracturada en The Strongest

La relación entre el cuerpo técnico y una parte de la dirigencia de The Strongest ha quedado fracturada —aunque empezando por el presidente no lo quieran reconocer—. El incidente del sábado, que involucró a Óscar Craviotto y Gustavo Pérez, con el segundo vicepresidente Leonardo Costas, fue el detonante. Si bien César Salinas ha cerrado el tema, las secuelas siguen.

Decisión drástica en la directiva de Ciclón

La directiva del club Ciclón de Tarija no tardó mucho en perder la paciencia y, debido a los malos resultados, decidió echar al entrenador, el exgoleador Fernando Salinas. Lo hizo luego del empate ante Fancesa por el Nacional B, el pasado fin de semana en Tarija. En procura de cambiar el panorama nominó como director técnico a Milton Maygua.

Diego Bejarano se estrena como papá

El exstronguista Diego Bejarano, quien milita en Panetolikos de Grecia, es papá desde ayer, pues su esposa, Sihara Rocha, dio a luz a su primogénito que lleva el nombre de su padre. “Después de tanta espera, tenerte en mis brazos fue lo mejor que me pudo pasar, estoy muy feliz y agradecido con Dios por tenerte, bienvenido Dieguito”, escribió el exatigrado en una red social.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia