Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 14 de noviembre de 2014

Salamanca era el ‘hombre de consenso’

Hace meses, los clubes de la Liga estaban de acuerdo en nombrar a Eduardo Salamanca —entonces presidente de Real Potosí— como mandamás liguero. Era el “hombre de consenso” de oficialistas y opositores. Pero algo se quebró en el camino. Dicen que mientras unos querían mantener a Róger Bello como secretario general, lo que pretendían otros era verlo fuera de la entidad.

El ‘Bomba’ Gutiérrez se va del fútbol

Los intentos por seguir en el fútbol, primero en San José y luego en Sport Boys, quedaron en eso. Limberg Gutiérrez dejó de entrenarse en el club de Warnes y comunicó a la dirigencia que puso punto final a su carrera como futbolista. El Bomba quiso regresar a la actividad después de tres años de pausa. Tuvo un paso destacado por varios clubes del país y la selección nacional.

Un incidente que no pasó a mayores

The Strongest dejó en nada un incidente producido en un vestuario, la vez que el equipo perdió frente a Real Potosí. Entonces discutieron integrantes del cuerpo técnico y jugadores con un dirigente. El miércoles hubo reunión de directorio y éste determinó no asumir ninguna medida, porque el directivo en cuestión admitió que se equivocó.

Un fin de semana de viaje y descanso

Los jugadores de Bolívar le sacarán el jugo a dos días de pausa (sábado y domingo), la mayoría viajará a sus lugares de origen. Gran parte de ellos, en especial quienes son oriundos de Santa Cruz, ayer al finalizar la práctica hicieron reserva de pasajes en avión para volar hoy por la tarde y volver a La Paz el lunes por la mañana. Otros solo descansarán en compañía de sus familias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia