Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:54 / 21 de noviembre de 2014

¿‘Mano negra’ en contra del Tigre? 

La dirigencia de The Strongest está pensando seriamente en que hay “una mano negra” en contra del club. Por una parte hay presiones por deudas impositivas; por otra, le dejaron sin curva sur para el clásico paceño, lo que le originará pérdidas económicas al club. De paso, le llueven las críticas por no definir su postura en los líos del fútbol. Eso de no aliarse a la oposición...

Los tatuajes ‘invaden’ Bolívar

Los tatuajes se han puesto de moda entre los jugadores de Bolívar. Algunos ya los tenían, otros se los acaban de hacer.  Por ejemplo, el zaguero Edemir Rodríguez se hizo tatuar en su brazo izquierdo los rostros de sus hijas. Su compañero Nelson Cabrera tiene el registro de los nombres de sus hijos. Y el golero Romel Quiñónez ya tomó la decisión de lucir uno muy pronto.

Moderno marcador en el Tenis La Paz

El Club de Tenis La Paz (CTLP) no solo se preocupa por el tenis, sino también por otras disciplinas, por ejemplo la natación. Y acaba de hacer una inversión para que la piscina cubierta de su propiedad cuente con un moderno marcador electrónico, que estrenará hoy en el Nacional de Másters.  Los tiempos de los bañistas podrán verse “en vivo”.

La Eurocopa 2016 irá por Bolivisión

Los derechos de televisación son comercializados con mucha antelación. Por ejemplo, los de la fase final de la Eurocopa 2016, que la jugarán 20 selecciones en Francia, ya fueron vendidos. Los partidos se podrán ver en Bolivia por señal abierta, según contó el periodista Richard Pereira, jefe de Deportes de la Red Bolivisión. Ésta adquirió la emisión con carácter exclusivo para el país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia