Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 23 de diciembre de 2014

Puntería

Buena puntería tuvo el nuevo presidente de la Liga, Fernando Humérez. El domingo podía haber campeón en Santa Cruz o La Paz, él eligió ir a la capital oriental y acertó. Ahí le entregó la copa a Bolívar.

Felicitación

El exjugador de Bolívar, el español Eduardo Moya, estuvo pendiente de la definición del título en Bolivia y se pronunció a través de Twitter: “Bolívar campeón!!! Felicidades queridos amigos!!!!!”, escribió.

‘De turno’

La Federación Boliviana de Fútbol estará en receso hasta el 5 de enero, pero algunos funcionarios están “de turno” como apoyo a la selección Sub-20 que se alista para el Sudamericano de Uruguay.

Viajeros

El DT atigrado, Néstor Craviotto, y el preparador físico, Gustavo Pérez, madrugaron ayer para viajar a Buenos Aires. Poco después, Arturo Norambuena se fue a Santiago. Todos, a pasar las fiestas en familia.

En Warnes

La celebración de Bolívar posterior al partido en el que el domingo obtuvo el título liguero se realizó en Warnes. Un empresario, académico de corazón, invitó a todo el grupo a una parrillada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia