Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:08 / 06 de febrero de 2015

Ex Sport Boys denuncian maltrato

Algunos jugadores de Sport Boys que acordaron alejarse del club comentaron que sufren maltrato laboral en el que ni Fabol tiene fuerzas para cooperarlos. Ocurre que acordado el alejamiento de muchos de ellos, solo cobraron parte de uno de los cuatro meses de sueldos que les adeudan y que el saldo restante de sus sueldos no lo cobrarían por la mala situación del club.

Callisaya viaja con la escuela Real Madrid

El director técnico Francisco Callisaya viajará hasta España con la Escuela Real Madrid en La Paz. El jueves 19 de este mes partirá rumbo a la capital española, donde disputará un par de partidos y además procurará ver el trabajo que se cumple allá. El entrenador expresó su agradecimiento por conocer la tarea que dicho club poderoso en el mundo cumple en las menores.

Mauricio Soria pone  a la venta su R2B

El director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria pone a la venta su coche para competencias automovilísticas, equipado completamente para participar en las pruebas de la categoría R2B, exclase A-6. El entrenador también es un destacado piloto de autos, porque con el coche que pone a la venta, salió bicampeón nacional.

La malla de Soliz lleva la tricolor

El ciclista boliviano Óscar Soliz contó que se sorprendió bastante al ver en su uniforme del Movistar Team América de Colombia los colores de Bolivia. “Fue una iniciativa de mi equipo y me pone muy orgulloso el hecho de que lleve la bandera nacional en mis mallas, estoy muy contento por ese tan bonito detalle de parte de ellos”, dijo el pedalista, quien ya se encuentra en el país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia