Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 20 de marzo de 2015

Una verdad a medias de Julio Baldivieso

Julio César Baldivieso, entrenador de Universitario, hace notar una cosa: si bien en el torneo Clausura de la Liga su equipo no la pasa bien (está noveno en la tabla), en la Copa Libertadores de América está invicto en su grupo. Pero lo que no dice el DT, es que jugando como local ya empató dos veces (Cruzeiro y Huracán), y eso lo pone en el camino de la eliminación.

Avilés cumple doble función en Oriente

El entrenador de Oriente Petrolero, David Avilés, bromeó que a fin de mes espera recibir dos sueldos; es que al margen de asumir como técnico titular del equipo liguero, tras la partida del argentino José Basualdo, sigue al frente del preprofesional que compite en la Asociación Cruceña de Santa Cruz. La mala noticia es que —según dicen— el club está falto de dinero.

La fama de Rocha como fisioterapeuta

Omar Rocha, fisioterapeuta de Bolívar, cuando hace su trabajo de manera particular es muy requerido por jugadores de otros clubes ligueros, incluso del interior del país. Por ejemplo, Jenry Alaca, de Real Potosí, no vino a La Paz para jugar frente a Bolívar, porque está lesionado, sino que lo hizo para hacerse atender con el profesional.

Ponce vuelve en  filas de ‘U’ de Pando

Franz Ponce, que era preparador físico de La Paz Fútbol Club (equipo que militaba en la Liga, aunque tras descender ya desapareció), acaba de incorporarse en esa misma función a Universitario de Pando, convocado por el nuevo DT, José Luis Ortiz. Ponce, quien también prestó sus servicios en varios clubes de la asociación paceña, vuelve de esta manera al fútbol profesional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia