Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:48 / 27 de marzo de 2015

Varios indecisos en filas académicas

Algunos jugadores de Bolívar votarán en La Paz, a pesar de que son del interior, es que se inscribieron aquí porque sus hijos estudian en esta ciudad y no pueden viajar muy seguido a sus regiones. Ayer, debatían a qué candidato apoyar, sobre todo para el cargo de alcalde, y evidenciaron que hay cierta indecisión. Tienen hoy y mañana para decidir finalmente a quién van a apoyar.

La lluvia afectó al Sudamericano B1

El mal clima volvió a perjudicar la disputa del Sudamericano B1 que se realiza en el Club de Tenis La Paz. Después de que el miércoles no pudieron llevarse a cabo los partidos por la torrencial lluvia, ayer por la mañana tampoco. La actividad recién volvió después del mediodía, cuando salió el sol. Por eso, algunos partidos de cuartos de final se jugaron incluso de noche.

Loayza y algunas palabras en inglés

Guido Loayza, presidente de Bolívar (cumplió años ayer) suele expresar algunas palabras en inglés. El miércoles, en la entrega de dos pisos del edificio Mario Mercado al club, dijo que para él era un thanksgivin day (Día de Acción de Gracias), que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. Si domina o no ese idioma, es otra cosa.

El servicio militar de don Willy Camacho

Wilfredo Camacho, capitán de la selección boliviana de fútbol, campeona sudamericana en 1963, accedió a una larga entrevista que será emitida el domingo por Radio Sodinal, FM 97.6 en La Paz. En ella no solo habla de ese título sino que cuenta otras cosas de su vida. Por ejemplo, hay un bonito episodio de su servicio militar. Imperdible en el día de las elecciones subnacionales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia