Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:11 / 03 de abril de 2015

El más importante, no el mejor

Se ha dicho que Pablo Escobar (The Strongest) y Romel Quiñónez (Bolívar) están entre los 500 mejores jugadores del mundo. No es así. Lo que dice la revista de fútbol World Soccer es lo siguiente: “Nos hemos esforzado para compilar una lista de los jugadores de los que más se habla en estos días, los de mayor interés periodístico que, por definición, son los más importantes”.

Un futbolista ‘rebota’ un par de veces

Es la queja de un jugador de fútbol, integrante de uno de los equipos grandes de La Paz. “Me llamaron de Tigo, me dijeron que debo pagar una factura que está demorada. Entonces fui a la sucursal que está en el MegaCenter, ahí la persona que me atendió me salió con que no podía darme cambio. Entonces fui a la de Calacoto, y no tenían sistema. ¿Qué hago?”.

Jaime Arrascaita, al mando de un Toyota

El joven mediocampista de Bolívar Jaime Arrascaita estrenó su primer coche, una vagoneta Toyota Land Cruizer. Lo hizo realizando un viaje a Santa Rosa de Mapiri —donde radica su familia—, aprovechando el descanso del anterior fin de semana. El jugador, sin embargo, dice que prefiere que lo conduzca su padre, que “tiene más necesidad”.

Humérez, amigo de Evo Morales

Fernando Humérez, titular de la Liga, dijo esta semana que es muy amigo del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma. Y por lo que se vio no es solo eso, sino que también tiene relación con varias personalidades del Movimiento Al Socialismo (MAS). Durante su visita a  La Paz, el martes, aprovechó para visitarlos en sus despachos. A esos encuentros fue solo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia