Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 17 de abril de 2015

Salida de Craviotto generó bronca

La repentina salida del técnico Néstor Craviotto y de sus colaboradores del cuerpo técnico de The Strongest no cayó bien al interior de una parte del plantel stronguista. Trascendió que hubo bronca en varios futbolistas, que no estaban de acuerdo con su despido. Hubo quienes, incluso, le dedicaron el triunfo logrado sobre Emelec por la Copa Libertadores.

Soria no pudo ver  el México vs. EEUU

El seleccionador nacional Mauricio Soria y su equipo de trabajo hacían averiguaciones el miércoles para ver en directo el amistoso que Estados Unidos le ganó a México (2-0). Como ningún canal de cable ni abierto lo emitió en vivo, se quedaron con las ganas. Eso sí, el video estará a disposición del DT, al que le interesa ver al cuadro azteca, rival de Bolivia en la Copa América.

Bolívar no usa su gimnasio por ahora

Por precaución, los jugadores de Bolívar ya no utilizan el gimnasio ubicado en su vestuario de Tembladerani. Dejaron de hacerlo por orden del técnico Xabier Azkargorta debido a las goteras que hay, que no solo han inundado el lugar sino que han deteriorando el tumbado y el piso. Esa zona entrará en refacción pronto, según dispuso el club.

Sin butacas, porque las invadieron

El miércoles, en el estadio Hernando Siles, en ocasión de la disputa del cotejo entre The Strongest y Emelec, aficionados se quejaron porque, pese a tener sus taquillas para el sector de butacas, sus asientos fueron invadidos por extraños, debido a la torrencial lluvia que cayó ese día. No hubo un buen control, así que no pudieron disfrutar del lugar por el que pagaron.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia