Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 01 de mayo de 2015

Gabriel Viglianti ahora es entrenador

Gabriel Viglianti, exfutbolista argentino que en el país jugó en Unión Central, San José, Bolívar y Universitario de Sucre, dejó de ser director deportivo en FC Otelul Galati de Rumania y regresó a su país, donde se alista para dirigir un plantel desde la próxima temporada. Contó que lo contactaron algunos clubes nacionales, tanto de la Liga como los protagonistas del Nacional B.

Tigo Sport emitirá la ‘pelea del siglo’

La empresa televisiva Tigo Sport anuncia que mañana a partir de las 21.00 transmitirá en directo la denominada “pelea del siglo” entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao. El evento irá en vivo y directo desde el casino MGM Grand de Las Vegas. El evento podrá verse a través de la aplicación Tigo Sports y en el canal Golden de la señal de Tigo Star.

Gamarra se expresa feliz en Facebook

“¡Muy feliz! Por primera vez el entrenador de la selección boliviana habló de la posibilidad de convocarme pensando en la Copa. Desde aquí seguiré luchando, más motivado que nunca, para llegar a estar a la altura y así poder aportar. Todo sea por el sueño de poder defender mi bandera. Vamos!!!”, escribió en su Facebook Sebastián Gamarra.

La Cruz Roja pide ‘sangre celeste’

Ayer, en Tembladerani, una representante de la Cruz Roja Boliviana invitó a jugadores y cuerpo técnico de Bolívar a sumarse a la campaña para la donación de sangre, ya sea de manera efectiva o también transmitiendo la solicitud a los ciudadanos que estén en condiciones de hacerlo.  Antes de la práctica, la dama habló con el DT Xabier Azkargorta y varios de los futbolistas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia