Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 15 de mayo de 2015

A Martins y a su equipo no les va bien

A Marcelo Martins y a su equipo, el Changchun Yatai, no les va bien en China, pues en la Liga ocupan un puesto de retaguardia (13 entre 16 equipos) y en la Copa de China fueron eliminados el miércoles por un cuadro de segunda división. El verdugo fue el Qingdao Jonoon que venció 1-0 y los dejó fuera de la competencia que entrega un boleto a la Liga de Campeones de Asia.

Llop prevé celebrar por doble partida

En junio, el DT argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, celebrará por doble partida: primero porque cumplirá años y luego porque nacerá otro de sus hijos. Su actual pareja vive en Miami, EEUU, adonde pretende viajar tras la conclusión del torneo boliviano. Sin embargo el DT anticipó que no todo será festejo, pues a mediados de junio debe empezar la pretemporada.

Un regalo para Carlos Tenorio

Hace unos meses el delantero ecuatoriano, Carlos Tenorio, le regaló una licuadora a la señora que expende jugos cerca a la puerta de ingreso al estadio de Bolívar, en la zona de Tembladerani. Ayer, ella sorprendió al Demoledor haciéndose presente en el escenario, obsequiándole una torta: el motivo, el cumpleaños del futbolista.

La FBF ya sabe quién filtró la lista

Dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya saben con certeza quién filtró el lunes la lista de buena fe de los jugadores convocados por el técnico, Mauricio Soria, a la selección nacional para la Copa América. Según trascendió, hubo incluso una confesión. ¿Quién fue? No fue ningún dirigente, tampoco un funcionario de la entidad. Y en realidad la nómina la sabían muy pocos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia