Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 22 de mayo de 2015

Las cifras asustan al presidente de Ciclón

Carlos Yeske, presidente de Ciclón, tuvo sus primeros sustos como dirigente al escuchar las cifras que se manejan en el fútbol, sobre todo en pagos por prima. Empresarios y jugadores a los que contactó le pidieron mucho dinero. “Tener jugadores bolivianos considerados estrellas es un sueño, nosotros pagamos lo que podemos cubrir, no vamos a ofrecer otros bonos”, señaló.

Dicen que no, pero en realidad es sí

El defensor argentino Federico Pereyra, ex Blooming, se fue el martes a su país con todo arreglado con la dirigencia de The Strongest e incluso con el contrato firmado. Sin embargo, el   titular atigrado, César Salinas, optó por ponerle un signo de interrogación a esa incorporación. Dicen que es para disimular el enojo que generó en el anterior club del jugador.

Un día de campo y parrillada como cierre

Jugadores de Universitario de Sucre compartieron un día de campo y una parrillada junto con sus familias el miércoles, y disfrutaron la jornada con celulares apagados. Al finalizar la tarde regresaron a la Capital. “Fue una bonita reunión y hasta despedida en algunos casos. Con este grupo Universitario logró cosas importantes”, dijo Martín Palavicini.

El tenis de mesa a través de YouTube

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, como parte de su proyecto para lograr la masificación de la disciplina en el país, lanzó el programa TEME TV, exclusivo para la plataforma YouTube y para las redes sociales, mediante el cual la juventud se podrá informar sobre sus actividades. El link correspondiente es: https://www.youtube.com/watch?v=X6IiHwJUh-M.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia