Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:35 / 29 de mayo de 2015

Yaffar y Quintanilla se van a Suiza

Los bicicrosistas bolivianos Esteban Yaffar y Jaime Quintanilla viajaron ayer al Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, donde se entrenarán entre el 1 de junio y el 31 de julio, gracias al Programa de Preparación de Atletas del COB (Comité Olímpico Boliviano). Esta preparación obedece al deseo de llegar listos a los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá, del 10 al 26 de julio).

Sub-15 paceña irá al Beni en dos grupos

El seleccionado de fútbol de La Paz que competirá en el campeonato nacional Sub-15 en Trinidad se trasladará a la sede del certamen en dos grupos, debido a los espacios aéreos. Hoy está previsto que viaje el primero integrado por nueve futbolistas y un delegado, mientras que mañana lo hará otro al mando del entrenador Pastor Riascos, quien alistó al equipo en estos meses.

Arrascaita por fin toma su vacación

El último en tomarse unos días de vacación en Bolívar es el mediocampista Jaime Arrascaita, quien estuvo trabajando individualmente para fortalecer su rodilla operada. El jugador se fue ayer a Santa Rosa de Mapiri a visitar a su familia. Asumió el compromiso de que volverá antes porque quiere retomar la titularidad en el equipo.

Torrico seguirá, pese a no firmar contrato

Está garantizada la continuidad del lateral izquierdo Jair Torrico en The Strongest. El futbolista y la dirigencia acordaron las condiciones para la renovación del contrato, por una temporada, pero por falta de tiempo del presidente gualdinegro, César Salinas —de acuerdo con lo que se comentó—, no se ha podido refrendar el acuerdo con la firma de los documentos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia