Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:22 / 10 de julio de 2015

Mojica jugará en un club de Arabia

El mediocampista boliviano Gualberto Mojica jugará la próxima temporada en el exterior. La empresa Footsoccer, que en el país representa Silvio Fontana, anunció el fichaje del mediocampista cruceño por el club Hajer FC de Arabia. El ex Oriente Petrolero estuvo antes en el fútbol de Rumania durante varios años,  como también incursionó en el de China.

Parece que no se ponen de acuerdo

En The Strongest da la impresión de que no hay un buen diálogo y de ello ejemplos sobran. Mientras el presidente César Salinas decía que no se harían más incorporaciones, el DT Pablo Caballero tenía interés en un delantero. Luego las posturas cambiaron, el titular dijo que la posibilidad de más refuerzos está abierta, y el técnico aseguró que con lo que tiene está bien.

Gamarra estuvo en la final del básquet

Como está de vacación en su natal Tarija, el joven futbolista boliviano que actúa en el Milan italiano, Sebastián Gamarra, asistió el miércoles por la noche al coliseo Luis Parra para observar la final de la Libobásquet entre los clubes chapacos Vikingos y La Salle. En su cuenta en la red social Facebook apareció una foto suya tomando fotos del partido.

Hoy, KMMA-4 en el coliseo Don Bosco

Hoy, a partir de las 20.00, se realizará la cuarta edición del evento de artes marciales mixtas K-MMA en el coliseo Don Bosco de La Paz. Están previstas siete peleas: el plato fuerte de la noche será la lucha entre Bryan Dante Colque y Oscar Bersatti por el cinturón  en la categoría mosca (hasta 57 kilogramos). Será a cinco rounds de cinco minutos cada uno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia