Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:20 / 24 de julio de 2015

Ortega pierde apoyo para presidir la Liga

De un momento a otro, Marco Ortega vio reducido el apoyo que tenía de parte de los clubes para ser elegido presidente titular de la Liga. La elección fue postergada indefinidamente y ahora piensa seriamente en la posibilidad de retirar su candidatura. Sus estrechos colaboradores comentaron que se tomará su tiempo para analizar la situación antes de tomar una decisión.

DT Villegas observa desde las alturas

El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, eligió lo que queda del sector de preferencia —una plataforma de cemento, porque ya no existen tribunas—, del estadio Simón Bolívar de Tembladerani para observar desde ahí las prácticas de fútbol con la finalidad de tener un panorama más amplio del desplazamiento de sus jugadores. Eso sí, sin dejar de dar instrucciones.

Encargado de prensa del Tigre, en EEUU

Carlos Pino, encargado de prensa de The Strongest, se encuentra en Dallas, Estados Unidos, donde el lunes empezará un curso de Gestión Deportiva. El club le autorizó a viajar, aunque el costo corre por su cuenta. El técnico del plantel, Pablo Caballero, en tono de broma aseguró que “Carlitos viaja para especializarse, le regalo yo todo el curso”.

Delegación boliviana se redujo en Toronto

La delegación boliviana en los Juegos Panamericanos de Toronto se redujo a los seis jugadores de ráquetbol, que todavía siguen en competencia, su entrenador y unos cuantos dirigentes.  Ellos representarán al país en la ceremonia de Clausura del domingo. El resto de los deportistas, de acuerdo con el cronograma del Comité Olímpico Boliviano, retornó al acabar su participación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia