Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:56 / 14 de agosto de 2015

Faltones, en plena crisis del fútbol

El miércoles tenía que haber una reunión urgente del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero no hubo tal a pesar de que la convocatoria fue hecha con anticipación. Solo estuvieron presentes dos de sus miembros: Marco Ortega y Wálter Torrico. Los otros dos, Freddy Cortez y Wálter Zuleta, faltaron. Para mañana se prevé un nuevo encuentro.

Reunión atigrada del lunes fue ‘positiva’

La reunión que sostuvieron dirigencia y cuerpo técnico de The Strongest el lunes por la noche en la sede del club fue considerada por las partes como altamente positiva, aunque no solo abordaron temas de fútbol, pues hubo algunas cuestiones de otro tipo que el entrenador Pablo Caballero puso en el tapete y que los dirigentes se comprometieron a resolver.

Avión de Bolívar dio vueltas en La Paz

Ayer los jugadores de Bolívar dejaron de lado el cansancio del viaje que tuvieron desde Uruguay hasta Bolivia porque su avión tuvo que dar vueltas durante media hora en el cielo de La Paz, ya que no podía aterrizar debido a la falta de visibilidad que había por el mal clima. Incluso algunos futbolistas se pusieron nerviosos por la situación.

Salvatierra participa en la Colecta 2015

El piloto Juan Carlos Salvatierra participó de la campaña Colecta 2015 de la fundación Techo Bolivia, la cual tiene la finalidad de obtener fondos para la construcción de viviendas para personas con escasos recursos. La actividad se realizó junto a Banco Fassil, una de las empresas patrocinadoras del conductor boliviano. “Estoy muy contento de participar en esta campaña”, dijo.   

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia