Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:33 / 21 de agosto de 2015

 Cossío, secretario de Deportes de San José

El exdefensor Freddy Cossío, un histórico de San José, regresó de Estados Unidos al país y rápido fue convencido para vincularse al directorio del club, del cual se declaró hincha. El nuevo presidente de la institución, Iván Ramos, lo posesionó el miércoles como secretario de Deportes. Desde esa cartera trabajará en la relación del directorio, cuerpo técnico y futbolistas.

Reencuentro entre dos grandes amigos

Pablo Caballero, el técnico paraguayo de The Strongest, se reencontrará esta noche con Celso Ayala, el DT de Petrolero de Yacuiba, a quien considera “un gran amigo, una gran persona”, con el que tuvo la oportunidad de compartir varias convocatorias de la selección de su país. Ayer no se cansó de elogiarlo: “Es un gran técnico y fue uno de los mejores centrales de Sudamérica”.

Eguino, felicitado por nacimiento de su hija

El marcador central de Bolívar, Ronald  Eguino, fue felicitado con efusividad ayer por sus compañeros del primer plantel. El motivo fue el nacimiento de su hija Isabella. El futbolista  dijo estar “muy feliz” porque además llegó a su hogar la pareja que suelen buscan los padres de familia. Su primer hijo es varón, de nombre Ronald.

Wende protagoniza video en Red Bull Tv

El ciclista boliviano Yannick Wende protagonizó hace unas semanas un cortometraje de cuatro minutos en Red Bull Tv, mostrando la práctica del downhill (descenso). El rodaje se desarrolló en Cuzco (Perú). En el video estuvo acompañado por otros dos pedalistas: los estadounidenses Aaron Chase y  Chris Van Dine, ambos deportistas muy reconocidos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia