Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 01 de septiembre de 2015

Al estadio

Ni bien rescindió contrato con San José, el técnico Víctor Barrientos volvió a La Paz y el domingo fue al estadio Siles, por la mañana para ver Bolívar vs. Real y, por la tarde, The Strongest vs. su exequipo.

Hincha

Mario Ortega, DT de San José, también estuvo en Miraflores. Mientras veía el partido de la mañana recordó que es hincha de The Strongest, al que por la tarde su equipo le igualó 1 a 1.

Ausente

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, no estuvo ni en la reunión en la que Julio César Baldivieso fue designado DT de la Selección, ni en su presentación oficial. ¿Por qué será?

Disculpa

El delantero de Sport Boys, Yasmani Duk, se disculpó de la afición de Oriente por su festejo airado tras anotarle un gol el domingo. “La gente no tiene la culpa, no saben cómo me sacaron de ahí”, indicó.

Recuperación

Tras tres días de internación en La Paz por una gastroenteritis, el ciclista Óscar Soliz regresó a Potosí, donde espera ponerse bien para competir en el clásico RCN de Colombia, desde fines de este mes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia