Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 04 de septiembre de 2015

Villalba y Caballero, amigos de años

El asistente técnico de The Strongest, Julio Villalba, contó que con el entrenador atigrado, Pablo Caballero, son amigos desde chicos y que su relación no es solo de la época como futbolistas. Recordó, asimismo, que él terminó su carrera como jugador en filas de Real Potosí y que, justamente por su paso por la Villa Imperial, está casado con una ciudadana boliviana.

¿Salinas vs. Romero por la nueva silla?

¿Quién será el próximo presidente de la reestructurada Federación Boliviana de Fútbol (FBF)? Muchos dicen que el actual titular de The Strongest, César Salinas, tiene ganas de ser elegido y hasta está en campaña. Pero hay voces que hablan de un plan mayor —que ya está en ejecución— y apuntan a Carlos Romero, actual mandamás de Sport Boys y ministro de Gobierno.

Un rápido cambio para quedar bien

Alguien le dijo al presidente de The Strongest, César Salinas, que con unas declaraciones suyas parecía que estaba sacando la cara por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez. Para recomponer la cosa y no quedar malparado, el dirigente hizo otras, muy duras, esta vez en contra del mandamás del balompié nacional.

‘La red’ quedó media coja

Hace no mucho el programa radial La red deportiva tenía un buen equipo de periodistas, pero después de la Copa América algo pasó y surgió una división, que dio nacimiento a Los dueños de la pelota. Por lo que se nota en las emisiones diarias de ambos, el primero de ellos quedó medio cojo y no ha podido recuperarse del golpe hasta ahora; la otra mitad, en cambio, va en ascenso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia