Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 11 de septiembre de 2015

Gamarra se toma fotos con exídolos

El jugador boliviano Sebastián Gamarra, capitán de la categoría Primavera del Milan italiano, aprovechó la presencia en ese país de exfiguras de Boca Juniors, que jugaron un amistoso contra glorias de Juventus, para compartir y tomarse fotografías con Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. “Enorme satisfacción de conocerlos”, publicó en la red social Facebook.

Pintan líneas para pruebas atléticas

Ante la ausencia de la pista atlética en el estadio Hernando Siles, el Sedede (Servicio Departamental de Deportes) de La Paz comenzó a pintar líneas sobre el cemento que servirán como carriles para la prueba del atletismo en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundaria, fase departamental. Esa labor empezó en preferencia.

En Tembladerani obsequian biblias

Ayer, antes de la práctica en la cancha de Tembladerani, un pastor de una iglesia cristiana dialogó con todo el plantel de jugadores de Bolívar, a quienes les leyó algunos versículos y luego  obsequió a cada futbolista una Biblia para finalizar su prédica; además les exhortó a seguir adelante. Para muchos fue un momento espiritual en grupo.

Raldes y Martins apoyarán a Oriente

El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, comentó que en un tiempo a mediano plazo, junto con el delantero Marcelo Martins, tienen planificado conseguir apoyo para que el club albiverde cuente con financiamiento para construir una cancha de primer nivel para las prácticas. “Pensamos que en un par de años podremos conseguir recursos para mejorar”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia