Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:46 / 15 de septiembre de 2015

De regreso

Cerca de cuatro meses estuvo sin trabajar el director técnico español Xabier Azkargorta. En mayo se fue de Bolívar y ayer comenzó su labor al frente de Oriente Petrolero. Fue un corto receso.

No hubo tal

A propósito. Cuando se fue de Bolívar, Xabier Azkargorta dijo que de alguna manera iba a estar ligado al club hasta fin de año. ¿En qué quedó eso? Fue, según se sabe, solo para “maquillar” su salida.

¡Cuidado!

Carlos Tenorio, delantero de Bolívar, contó que cada vez que por una falta lo tienen que sacar en camilla, les recomienda a los camilleros: “Respiren bien, soy bastante pesado, cuidado con hacerme caer”.

A Colombia

El ciclista boliviano Óscar Soliz, del Movistar Team América, viajó ayer a Colombia para unirse a su equipo y entrenarse con miras a la defensa de su título en el Clásico RCN (25 de septiembre al 4 de octubre).

Internado

Fue tal el enfado del director técnico de Real Potosí, el uruguayo Richard Preza, por la derrota de su plantel ante Nacional el domingo, que fue internado por unas horas debido a una descomposición.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia