Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 25 de septiembre de 2015

Arrascaita guarda el balón del ‘triplete’

El balón con el que el volante de Bolívar Jaime Arrascaita hizo un hat trick (tres goles en un partido) está en su domicilio, en el dormitorio. El futbolista contó que es lo primero y lo último que ve en el día. “Es un motivo de inspiración para seguir adelante en mi club y en la selección, esa pelota es uno de los trofeos más queridos que tengo hasta ahora en mi carrera”, contó.

Ramos revela cómo fue su posesión

El expresidente de San José, Iván Ramos, contó que cuando lo posesionaron como presidente de la entidad, a falta de diez minutos aparecieron Fidel Morales y otras personas para presionar y asumir como parte de su directorio. “La verdad es que entonces me sorprendieron, pero no pensé jamás en que serían personas tan dañinas, al punto de complicar más al club”, dijo.

Club Ramiro Castillo tendrá un largo viaje

El equipo de Ramiro Castillo  tendrá un largo viaje por tierra hasta Villa Montes (Tarija) donde disputará el torneo de la Copa Bolivia, certamen que clasificará a cuatro clubes a la Copa Simón Bolívar. El plantel de la ciudad de El Alto ahora es dirigido por el entrenador Teodoro Cárdenas, quien asumió la conducción del equipo hace diez días.

Gamarra está en varias redes sociales

Las redes sociales son en estos tiempos un medio de comunicación que utilizan los deportistas para estar en contacto e informar a sus seguidores. De los futbolistas bolivianos el que más los utiliza es el juvenil del Milan italiano, Sebastián Gamarra, quien aparte de usar Facebook, Twitter e Instagram, también tiene una página web, cuya dirección es: sebastiangamarra.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia