Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 09 de octubre de 2015

Dirigentes empeñan bienes por sus clubes

El fútbol es pasión dice una conocida frase futbolera y dos dirigentes del fútbol nacional se encargaron de confirmar aquello durante la realización de la Copa Bolivia en la serie de Santa Cruz. Uno del club Tiluchi de Pando empeñó su camioneta por Bs. 10.000 para comprar uniformes y hacer gastos del plantel; Otro de Kivon del Beni dejó como prenda un terreno a favor del club.

Solo quedaron los afiches de la Copa

La Copa Amistad que debía jugarse el domingo en Cochabamba entre Wilstermann, Aurora y Bolívar finalmente no se realizará por desistimiento del club paceño, aunque se la presentó con bombos y platillos. La situación provocó malestar sobre todo en la directiva aurorista. Del torneo solo quedaron los afiches que alistaron los dirigentes del Equipo del Pueblo.

Molestia atigrada por informalidad santa

Los dirigentes de The Strongest volvieron a exteriorzar ayer su molestia por la informalidad de sus pares de San José, que derivó en la suspensión del encuentro de preparación que se había pactado para jugarse mañana en Achumani. Los atigrados incluso ofrecieron su hotel de concentración para alojar a los visitantes y que estuvieran cómodos.

‘El Volcán’ Soliz se toma un descanso

Óscar Soliz, conocido en el mundo del ciclismo como El Volcán, está de vuelta en el país, después de participar con su equipo —el Movistar Team Continental— en el Clásico RCN en Colombia y obtener el décimo lugar. “Con buena sensación gracias a Dios. En buena posición. Nuevamente en mi querida Bolivia. Ahora a descansar”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia