Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 16 de octubre de 2015

Campos aprovecha bien su día libre

Jhasmani Campos aprovechó al máximo el día libre que tuvo el miércoles para estar con su esposa e hijos en Santa Cruz, después de haber jugado los dos partidos de Bolivia por las eliminatorias mundialistas Rusia 2018. Ayer comenzó un largo viaje de regreso a Kuwait, donde milita en el Kazma Sporting Club. “Tengo que ir hasta el otro lado del mundo”, matizó.

San José duda  sobre Miguel Hoyos

El lateral derecho Miguel Ángel Hoyos fue el último refuerzo contratado por San José para la presente temporada; sin embargo, la dirigencia no está segura de incluirlo en los siguientes partidos debido a que recibió una versión en sentido de que no está bien habilitado. El futbolista actuó por última vez en Sport Boys, pero al parecer tiene registro en Guabirá.

Pedalista Vargas recibe gran apoyo

El bicicrosista paceño Sebastián Vargas, cuatro veces campeón nacional de la categoría élite, participará en el Latinoamericano de la disciplina que se realizará el fin de semana en Lima (Perú) con el apoyo de la empresa La Boliviana Ciacruz Seguros. Con este auspicio podrá renovar partes de su bicicleta para intervenir en el campeonato.

Por fin apareció el agua en Achumani

Después de casi dos meses de búsqueda, la empresa encargada encontró una vertiente de agua en el complejo de Achumani que servirá para el riego de la cancha del estadio Rafael Mendoza. El líquido elemento se encontró después de excavar alrededor de 80 metros. La dificultad ahora pasa por instalar la tubería para extraer el agua y que llegue hasta el campo de juego.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia