Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

02:25 / 23 de octubre de 2015

¿Una auditoría favorable a Chávez?

Un dirigente, actual miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), maneja una versión no confirmada: la auditoría que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre los movimientos económicos en la gestión de Carlos Chávez es favorable al dirigente que está detenido preventivamente en el penal de Palmasola. ¿Será?

El paro de choferes afectó en Bolívar

El paro de transporte que hubo ayer afectó a algunos miembros del primer plantel de Bolívar, especialmente al director técnico, Eduardo Villegas, quien habitualmente es uno de los primeros en llegar a los entrenamientos; sin embargo, en esta ocasión fue uno de los últimos. Al final todos estuvieron en el estadio de la zona de Tembladerani y cumplieron su práctica con normalidad.

Peredo hace poco o nada en la comisión

El dirigente Erwin Peredo, titular del club Blooming, todavía funge como presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sin embargo en los hechos su aporte se redujo a lo mínimo. En las últimas semanas decidió relegarse para poner toda su atención y tiempo al club de sus amores y arreglar sus problemas.

Villegas, el amuleto para jugar en Potosí

René Villegas, secretario general de The Strongest, se ha convertido en una especie de amuleto de la buena suerte del plantel cuando le toca jugar en Potosí. El directivo integró la delegación cuando el equipo le ganó a Nacional (2-3) y también el miércoles en el triunfo sobre Real (1-2). Para futuras visitas parece tener un lugar asegurado en la comitiva stronguista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia