Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:39 / 24 de octubre de 2015

Chilavert

José Luis Chilavert copó páginas en varios diarios del país ayer y también fue entrevistado por algunas radios. De pronto el teléfono del famoso exfutbolista se abrió. El tema: fustigar a Carlos Chávez.

‘La pregunta’

Bien por quienes entrevistaron a Chilavert. Entre otras cosas, el exgolero dijo que Chávez “era el cerebro de la distribución de las coimas”. Pero nadie le preguntó qué pruebas tiene para afirmar eso.

¿Desliz?

José Luis Chilavert felicitó al presidente Evo Morales “porque el desfalco que hizo Carlos Chávez es terrible”. Más de una vez el Gobierno aclaró que no tiene nada que ver en la detención del dirigente.

‘Periodistas’

En ATB Radio fue entrevistado Guido Loayza, presidente de Bolívar, y lanzó: “Hay periodistas involucrados e incluso sus familias”. No es bueno generalizar. Mejor sería que diga “fulano de tal...”.

Luto

Wálter Nosiglia, que se alista para correr en el Dakar, viajó ayer por la tarde de emergencia a Sucre, después de que sus familiares le comunicaron el fallecimiento de su señora madre, Teresa Navarro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia