Marcas

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

01:56 / 30 de octubre de 2015

Tebas encaró a la altitud caminando

El alto tráfico del mediodía del jueves en La Paz obligó al visitante español Javier Tebas, presidente de la Liga del Fútbol Profesional de su país, a caminar un buen trecho para llegar al sitio en donde ofreció una conferencia de prensa. La caminata —según matizó— no le hizo ningún daño, por el contrario se sintió bien y despejó sus dudas sobre los síntomas en la altitud.

Neumann celebró los cuatro de su hijo

Ayer hubo fiesta de cumpleaños en el complejo Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, pues Dastan, hijo del delantero atigrado Carlos Neumann, cumplió cuatro. Todo el plantel, luego del entrenamiento matutino, estuvo presente con sus hijos, incluso el director técnico, Pablo Caballero. Para la celebración hubo adornos con globos de color amarillo y negro.

La Ultra Sur y sus carteles ofensivos

La barra de The Strongest, la que se ubica en la curva sur, mostró varios carteles ofensivos en contra de la Policía Nacional el miércoles antes del partido con Ciclón. Así reaccionaron los hinchas de la Ultra Sur 34 ante lo que consideraron fueron excesos  de los efectivos policiales en los incidentes del domingo 18, el día que el Tigre jugó con Wilstermann.

Iluminación y drenaje del Siles, efectivos

Pese a la torrencial y persistente lluvia que cayó el miércoles por la noche en el estadio Hernando Siles —en ocasión de jugarse el cotejo entre The Strongest y Ciclón— el sistema de drenaje del campo de juego funcionó de manera impecable, porque no hubo un solo charco. A ello se sumó que pese a las tormentas el sistema de iluminación tampoco presentó problema alguno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia